Era campesino de Papalutla, el ejecutado en Huitzuco


Tenía aproximados 3 meses desaparecido…
Era campesino de Papalutla, el ejecutado en Huitzuco
*   Salió diciendo que iría a trabajar, sin decir dónde…
 
Se llamó Oscar Meza Sosa, de 25 años, campesino originario de Papalutla, municipio de Copalillo, mismo que fue encontrado ejecutado con rifle AR-15 en la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Agencias

Era campesino, originario de la comunidad de Papalutla, municipio de Copalillo, de 25 años de edad, el cuerpo que fue encontrado ejecutado con fusil AR-15 el pasado Lunes en la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa.
Tal como se informó oportunamente en EDDLT, campesinos de la referida comunidad de Escuchapa encontraron el cuerpo de la víctima acribillado a balazos en un camino de terracería que conduce a las tierras de cultivo.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho y luego de practicar las diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala.
A dicho lugar acudieron familiares que dijeron haberse enterado del hecho a través de las redes sociales, procediendo a identificar y reclamar el cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura.
El hoy extinto fue identificado como Oscar Meza Sosa, de 25 años de edad, de ocupación campesino,  originario y vecino de Papalutla, de donde dijeron salió hace aproximados tres meses diciendo que iba a trabajar, y jamás regresó con vida.
Dijeron desconocer los hechos y posibles causas de su homicidio, limitándose a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLICÍACA